Voley, béisbol y juegos en La Malagueta-La Farola

Voley playa en La Misericordia

La próxima quedada playera será este jueves 10 de julio, a las 16.30 horas en la parada de la línea de autobús 15 que está frente al centro de salud de Palma Palmilla (sentido Santa Paula). Desde allí iremos a la parada del bus 17. Jugaremos a voley playa, béisbol y otros juegos, como tenis playero y ultimate frisbee.

El lugar elegido esta semana es la playa de La Farola-La Malagueta, donde esperamos que la arena esté en mejores condiciones y más limpia que en La Misericordia.

 

Podrán venir hombres de 14 a 35 años siempre que vengan acompañados de una chica, ya que el objetivo de esta actividad es promover el deporte entre las mujeres y el deporte practicado por hombres y mujeres juntos (mixto). Las mujeres pueden acudir solas o acompañadas de una amiga.

El autobús es gratuito para las personas que se inscriban en el plazo fijado y tengan entre 14 y 35 años.

Iniciación al béisbol en la playaInscripciones

Tienes que apuntarte, antes de las 20.00 horas del miércoles 9 de julio, por alguna de estas vías, enviando tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono:

Esta es una iniciativa de la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y la asociación MIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *