Voley playa y béisbol en la Misericordia

Voley playa en La MisericordiaCuatro horas de diversión en la playa de La Misericordia. Ocho mujeres de Palma Palmilla entre los 14 y los 35 años participaron en la primera quedada de playa de Proyecto Hogar el pasado jueves 26 de junio. Se familiarizaron con el voley playa, cómo montar una red para este deporte y el calentamiento para prevenir lesiones. Y también jugaron al béisbol y hablaron sobre qué es el Plan Comunitario y la Mesa de Juventud. Puedes ver las fotos en este enlace.

 

La próxima quedada será el jueves 3 de julio, a las 16.30 horas en la parada de la línea de autobús 15 que está frente al centro de salud de Palma Palmilla (sentido Santa Paula). Esta vez también jugaremos al ultimate frisbee, una especie de rugby sin contacto ni placajes que se juega con un disco.

Podrán venir hombres de 14 a 35 años siempre que vengan acompañados de una chica, ya que el objetivo de esta actividad es promover el deporte entre las mujeres y el deporte practicado por hombres y mujeres juntos (mixto). Las mujeres pueden acudir solas o acompañadas de una amiga.

Iniciación al béisbol en la playaInscripciones

Tienes que apuntarte, antes de las 14.00 horas del miércoles 2 de julio, por alguna de estas vías, enviando tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono:

Esta es una iniciativa de la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y la asociación MIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *