#SomosPalmaPalmilla

#SomosPalmaPalmilla es la etiqueta* principal de esta campaña para conseguir que la gente tenga una imagen más realista de Palma Palmilla. La hemos elegido porque -desgraciadamente- es algo que muchas personas se ven obligadas a esconder para, por ejemplo, conseguir un empleo e incluso no sufrir el rechazo de los demás. Ante esto, nosotros queremos recuperar el orgullo de ser de este barrio, sin esconder lo malo, sin exagerar lo bueno, con honestidad. Con realismo.

El verbo «ser» en primera persona del plural alude a esa diversidad y pluralidad que debería reconocerse bajo la denominación Palma Palmilla. Y es una constante en el empoderamiento de este barrio: no somos héroes ni heroínas aislados, cada cual con su batalla, sino que somos un vecindario plural cada vez más coordinado para transformar nuestro día a día. Eso hacemos en el Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar.  

* Llamamos etiqueta o hashtag a esas palabras que ha hecho tan populares la red social Twitter y van precedidas del símbolo #. Se trata de temas destacados sobre los que la gente habla. Y ya sabes que queremos que se hable de toda la realidad de Palma Palmilla. Si no la conoces, intentaremos descubrírtela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *