Reactivamos la Agrupación de Desarrollo del plan comunitario

El trabajo en red es fundamental para sacar adelante Palma PalmillaDos colectivos ostentarán la representación de la Agrupación de Desarrollo del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar. Se trata de ACCEM y NAIM. Así lo ha acordado la agrupación en la reunión celebrada el pasado 14 de julio. La agrupación es uno de los órganos de participación del Plan Comunitario y está formada exclusivamente por colectivos y representantes de las administraciones. 

En esta nueva etapa se han sumado otros colectivos como la Peña La Virreina, la comunidad parroquial católica de Palma Palmilla y Hermandad Gitana. Vuelven a tener parte activa otras entidades como la Federación Vecinal Solidaridad, Animación Malacitana y ASIT.

Para la transformación

Las funciones de la agrupación consisten en dinamizar los colectivos en el barrio para aumentar la participación vecinal, optimizar recursos y trabajar por un proyecto común. Ejerce una representación hacia fuera del barrio para defender las reivindicaciones y propuestas vecinales y el proceso participativo, así como dinamizar el barrio hacia dentro.

Todos los colectivos han sido invitados a participar en la agrupación, que sigue abierta a que nuevas entidades se sumen. Si alguna asociación está interesada, puede solicitar más información en info@proyectohogar.es, en el teléfono 951927683 (sede de Proyecto Hogar), o a las asociaciones representantes (ACCEM, 952224076; NAIM, 952300800).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *