La Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar ha retomado la actividad en la pista de seguridad vial «Carlos Moreno», ubicada en el centro de Servicios Sociales del distrito. En esta ocasión ha acudido por primera vez alumnado de 5º de primaria del colegio público Cerro Coronado, siendo el primer colegio que usa el equipamiento en este curso escolar.
La sesión ha contado con la colaboración de Eva María González Fernández, de la asociación ATESVAN y se ha desarrollado bajo el lema: «Jugemos a la Prevención, tu seguridad nos importa a todos».

Durante el curso, otros centros educativos y asociaciones usarán este equipamiento en el marco de la campaña de seguridad vial que el plan comunitario desarrolla todos los años.
El curso anterior, otros centros educativos, como Misioneras Cruzadas y asociaciones como ACCEM también hicieron actividades en este equipamiento.
Una iniciativa en red
Esta pista se ha ideado por el vecindario para fomentar la educación vial de menores y mayores en el distrito. Mientras que el Ayuntamiento de Málaga aportó el espacio y el mobiliario y señales, el vecindario trabajó en la idea y diseño de la pista y la Asociación Ruedas Redondas colaboró en su dinamización inicial. El siguiente vídeo es del día de su inauguración.