ÁREA |
Vivienda y Comunidades |
PROPUESTA |
Normalización-regulación de los servicios de electricidad |
ÁMBITO |
Palma Palmilla |
FINALIDAD |
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DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES |
Para la completa normalización – regularización de los servicios de electricidad, debemos tener en cuenta las distintas situaciones que se dan en la actualidad:
Se trata de establecer para cada uno de los casos un protocolo de actuación y colaboración con la ENDESA para la mejora de la situación actual. Entendiendo que la actuación de normalización – regularización de los servicios de electricidad, debe hacerse de forma individualizada bloque a bloque.
3.- Inspecciones ordinarias una vez finalizada la normalización-regularización de los servicios de agua del inmueble, para evitar posibles enganches posteriores.
Esta actuación debe ser coordinada con aquellas actuaciones que abarcan la rehabilitación en materia de vivienda, y procesos de normalización-regularización de otros servicios como agua o gas y normalización de ocupación de la vivienda, para evitar que una vez se rehabiliten los edificios se vuelvan a producir enganches ilegales y se deteriore nuevamente las baterías de agua ya rehabilitadas. |
ORGANISMOS RESPONSABLES |
ENDESA Ayuntamiento de Málaga. Instituto Municipal de la Vivienda |
OTROS ORGANISMOS RELACIONADOS |
Ayuntamiento de Málaga. Junta Municipal de Distrito Palma Palmilla |
BENEFICIARIOS |
Vecinos y vecinas de Palma Palmilla. |
VIABILIDAD TÉCNICA Y/O NORMATIVA |
Reglamento del suministro eléctrico Ley 54/1997, de 27 noviembre, del Sector Eléctrico |
RELACIÓN CON OTRAS ÁREAS |
Educación, Recursos y Servicios |
TEMPORALIZACIÓN |
Realización durante la vigencia del PAI Actualmente se está ejecutando en la barriada de la Palma |
PRESUPUESTO |
(consultar el apartado 8 de presupuestos) |