ÁREA |
Viviendas y comunidades |
PROPUESTA |
Normalización y regulación de los servicios de agua |
ÁMBITO |
Palma Palmilla |
FINALIDAD |
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DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES |
Para la completa normalización–regularización de los servicios de agua, debemos tener en cuenta las distintas situaciones que se dan en la actualidad:
Se trata de establecer para cada uno de los casos un protocolo de actuación y colaboración con la Empresa Municipal de Aguas para la mejora de la situación actual. Entendiendo que la actuación de normalización–regularización de los servicios de agua, debe hacerse de forma individualizada bloque a bloque.
Esta actuación debe ser coordinada con aquellas actuaciones que abarcan la rehabilitación en materia de vivienda, y procesos de normalización-regularización de otros servicios como electricidad o gas y normalización de ocupación de la vivienda, para evitar que una vez se rehabiliten los edificios se vuelvan a producir enganches ilegales y se deteriore nuevamente las baterías de agua ya rehabilitadas.
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ORGANISMOS RESPONSABLES |
Ayuntamiento de Málaga. Empresa Municipal de Aguas (EMASA) |
OTROS ORGANISMOS RELACIONADOS |
Ayuntamiento de Málaga. Junta Municipal de Distrito de Palma Palmilla Ayuntamiento de Málaga. Área de Bienestar Social |
BENEFICIARIOS |
Vecinos y vecinas de Palma Palmilla |
VIABILIDAD TÉCNICA Y/O NORMATIVA |
Ordenanza Nº 26. Tasas por Abastecimiento de Agua Potable DECRETO 70/2009, de 31 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Vigilancia Sanitaria y Calidad del Agua de Consumo Humano de Andalucía. Reglamento de Suministro Domiciliario del Agua Reglamento del Servicio de Saneamiento |
RELACIÓN CON OTRAS ÁREAS |
Educación |
TEMPORALIZACIÓN |
Durante la vigencia del PAI Actualmente ya se está ejecutando en las barriadas de la Palma y Palmilla |
PRESUPUESTO |
(consultar el apartado 8 de presupuestos) |