Boletín juvenil (29 julio – 5 agosto)

Zumba gratis en Palma PalmillaEN PALMA PALMILLA

  • El zumba se adelanta a este martes 29 de julio. Sesión gratuita, a las 19.00 horas en el centro ciudadano Valle Inclán. Es una actividad de la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar. No volveremos a hacer zumba hasta septiembre.
  • Y este martes 29 de julio también Gymkana urbana (Plan V) en el centro ciudadano Valle Inclán (Actividad del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga), exhibiciones de baile y del equipo femenino de baloncesto de Palma Palmilla y estudio de radio de Onda Color. Todo de 18.30 a 21.30 horas.
  • Este jueves. ¡Chicos y chicas… a la playa! Salida gratuita a la playa de La Malagueta-La Farola para jugar al voley, béisbol y otros juegos. Inscripción previa por mail, SMS o Whatsapp. Este jueves 31 de julio pueden venir mujeres y hombres (consulta las condiciones para los hombres). Actividad gratuita para personas entre 14 y 35 años residentes en Palma Palmilla. Es una actividad de la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar.

EMPLEO

FORMACIÓN

 AYUDAS

  • Ayuda del Gobierno de España a jóvenes artistas creadores (hasta 10.000 euros con cofinanciación – siempre que el beneficiario costee por sus medios u otras vías el 25% del coste del proyecto, 2.500 euros de máximo-

OTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *