Descripción: El SFI-SIL afecta a los procesos neuronales de forma grave. La persona enferma llega a pensar que tirar papeles,, envases y basura al suelo ayuda a generar empleo. Esto es totalmente absurdo, ya que los estudios demuestran que tirar más papeles al suelo no incrementa el número de barrenderos en tu barrio, sino la presencia de porquería, malestar y otras enfermedades.
Lo que sí aumentan son las bajas laborales y las solicitudes de traslado de los pobres trabajadores de la limpieza, a los que seguro que les gustaría poder meter la escoba en las cabecitas de muchas personas esfisílicas para «limpiar» un poco.
Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Pide al enfermo que use papeleras. Y ya que estamos, que recicle empleando el contenedor adecuado a cada tipo de residuo y que no tire los pañales sucios por la ventana. Mira estos vídeos donde el vecindario de Palma Palmilla ofrece otros remedios para combatir este problema.
