Bajar las escaleras a la pata coja

Descripción: Es una de las manifestaciones más extremas del SFI-SIL, aunque no el síntoma más peligroso (véase, ir en moto sin casco, tener sexo sin protección o no implicarse en la mejora de tu barrio). Consiste en bajar las escaleras a la pata coja y con los ojos vendados.

 

Se trata de una distorsión de la percepción en la que se minimizan los riesgos con la intención de vacilar a los amigos. El resultado suele ser bochornoso. Ha aumentado a causa de la proliferación de teléfonos móviles que graban vídeos para su difusión en Youtube.

Tratamiento ante el síntoma: Ante una urgencia, llama al teléfono de emergencias 112. Si conoces a alguien con este síntoma y aún no tiene nada roto, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Afortunadamente quienes experimentan este síntoma generan una inmunidad basada en el recuerdo de la tontería que acaban de hacer y la leche que se pegan. Esto les ayuda a no repetir esta cagada, pero no les inmuniza respecto a otras manifestaciones del SFI-SIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *