Certificado digital: sacarlo y aprender a usarlo en trámites - Color Comunitaria

22mayTodo el día28dicCertificado digital: sacarlo y aprender a usarlo en trámites - Color Comunitaria

Descripción

Atención individualizada o talleres grupales dentro de ERACIS+ para personas con itinerario social abierto por los Servicios Sociales Comunitarios y derivados por ellos.

La actividad consiste en ayudar a sacarse el certificado digital o firma digital de la FNMT, desde el ordenador o el móvil, instalarlo en ordenador y móvil y usarlo desde ambos tipos de dispositivo. De forma orientativa, la persona dedicará entre 2-4 horas a esta formación. Imparte Color Comunitaria .

Sin fecha ni hora fijas, disponible en función a la demanda.

Contactar con 656608514 a ablanco@colorcomunitaria.org.

Más información y petición de alta: https://colorcomunitaria.org/certificado-digital-para-hacer-tramites-de-forma-mas-comoda/

Recurso de Fase 1 de inserción sociolaboral.

Palabras clave: certificado digital, firma digital, informática, clave, cl@ve

Esta actividad está enmarcada en el proyecto Comunicambio 3, subvencionado en la convocatoria ERACIS+, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus, Gobierno de España y Junta de Andalucía.

Horario

22 de mayo de 2025 - 28 de diciembre de 2028 (Todo el día)(GMT+00:00)