Categorías
Noticias

Voley, béisbol y juegos en La Malagueta-La Farola

Voley playa en La Misericordia

La próxima quedada playera será este jueves 10 de julio, a las 16.30 horas en la parada de la línea de autobús 15 que está frente al centro de salud de Palma Palmilla (sentido Santa Paula). Desde allí iremos a la parada del bus 17. Jugaremos a voley playa, béisbol y otros juegos, como tenis playero y ultimate frisbee.

El lugar elegido esta semana es la playa de La Farola-La Malagueta, donde esperamos que la arena esté en mejores condiciones y más limpia que en La Misericordia.

Categorías
Noticias

Voley playa y béisbol en la Misericordia

Voley playa en La MisericordiaCuatro horas de diversión en la playa de La Misericordia. Ocho mujeres de Palma Palmilla entre los 14 y los 35 años participaron en la primera quedada de playa de Proyecto Hogar el pasado jueves 26 de junio. Se familiarizaron con el voley playa, cómo montar una red para este deporte y el calentamiento para prevenir lesiones. Y también jugaron al béisbol y hablaron sobre qué es el Plan Comunitario y la Mesa de Juventud. Puedes ver las fotos en este enlace.

Categorías
Noticias

Boletín juvenil (23 a 29 junio)

Zumba, voley y juegos en Palma PalmillaInformación interesante para jóvenes de Palma Palmilla:

OCIO Y DEPORTE EN PALMA PALMILLA

Categorías
Noticias

San Juan llega antes a Palma Palmilla

Verbena de San JuanEl viernes 20 de junio de 21.00 a 00.00 se llevará a cabo la Verbena de San Juan. Con esto se pretende recuperar las tradiciones de que los vecinos engalanen su barrio en torno a esta celebración. Este es el tercer año que se celebra esta actividad enmarcada dentro del Plan de Acción Integral de Palma Palmilla y cuyo objetivo es promover el cuidado y la mejora de las calles del barrio, las comunidades y patios, así como fomentar la convivencia entre los vecinos.

Categorías
Noticias

¡Mujeres… a la playa!

Los jóvenes implicados en la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar promueven una iniciativa para fomentar la prácita deportiva entre las mujeres de 14 a 35 años residentes en los barrios de Palma Palmilla.

Los días 26 y 28 de junio vamos a hacer una salida a la playa (Misericordia) para jugar con mujeres a voley playa, ultimate frisbie, indiaka, béisbol y palas.

Es necesaria la inscripción previa. Si hay demanda suficiente, esta iniciativa se repetirá varias veces durante el verano.

El día 26 solo pueden venir mujeres. El 28, si un hombre quiere venir tiene que ser acompañado de otra mujer que también participe (las mujeres pueden venir acompañadas de otra mujer o solas).

Para inscribirse se puede enviar un correo electrónico a info@proyectohogar.es, un mensaje SMS o un Whatsapp a 679830315.

 

Categorías
Noticias

Boletín juvenil (16 a 22 de junio)

Información de interés para jóvenes de Palma Palmilla:

Mujer y deporteEN PALMA PALMILLA

Categorías
Noticias

Boletín juvenil (2-8 junio)

IMPORTANTE