Categorías
Noticias

El momento de Palma Palmilla

Texto publicado en La Opinión de Málaga el 8 de mayo de 2011.

Firman: Profesionales y asociaciones de Palma Palmilla*

Los profesionales de las instituciones y los representantes de los colectivos y asociaciones abajo reseñadas apoyamos la labor que se está desarrollando en el barrio malagueño de Palma Palmilla a través del Plan Comunitario Proyecto Hogar, en el que colaboramos y participamos. Apoyamos, asimismo, la propuesta del Plan de Acción Integral (PAI) de Palma Palmilla que se ha formulado con la participación de muy diversas instituciones y asociaciones presentes en la barriada y, sobre todo, de los vecinos, hecho que destacamos como verdaderamente relevante y trascendente.

Categorías
Noticias

Profesionales piden a Junta y Ayuntamiento que financien las mejoras del PAI

Profesionales de 14 organismos públicos de Palma Palmilla y 19 asociaciones han suscrito un manifiesto en el que solicitan “a los responsables de las distintas administraciones, sobre todo a Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía, el apoyo y las acciones necesarias para la financiación de los distintos proyectos que abarcan tantos aspectos importantes en la vida cotidiana de la barriada, en su presente y en su futuro, contenidos en el Plan de Acción Integral (PAI)”.

Categorías
Noticias

El vecindario de Palma-Palmilla presenta sus propuestas para mejorar el barrio y pide a las administraciones que se reúnan con ellos

Representantes de PH durante la rueda de prensaEl Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar ha presentado hoy públicamente el Plan de Acción Integral (PAI) que se ha venido elaborando en los últimos cinco años. El documento recoge 73 propuestas en 12 áreas temáticas (Educación, Empleo, Inmigración, Juventud, Limpieza, Mujer, Recursos y Servicios, Salud, Seguridad, Accesibilidad, Vivienda y Comunicación) elaboradas mediante el trabajo participativo de vecinos, asociaciones y profesionales que trabajan en Palma Palmilla. El vecindario pide a las administraciones que se comprometan para ejecutar y  poner en marcha la transformación del barrio.