Somos Palma Palmilla. Descubre toda la realidad

Voley playa y béisbol en la Misericordia

Voley playa en La MisericordiaCuatro horas de diversión en la playa de La Misericordia. Ocho mujeres de Palma Palmilla entre los 14 y los 35 años participaron en la primera quedada de playa de Proyecto Hogar el pasado jueves 26 de junio. Se familiarizaron con el voley playa, cómo montar una red para este deporte y el calentamiento para prevenir lesiones. Y también jugaron al béisbol y hablaron sobre qué es el Plan Comunitario y la Mesa de Juventud. Puedes ver las fotos en este enlace.

 

La próxima quedada será el jueves 3 de julio, a las 16.30 horas en la parada de la línea de autobús 15 que está frente al centro de salud de Palma Palmilla (sentido Santa Paula). Esta vez también jugaremos al ultimate frisbee, una especie de rugby sin contacto ni placajes que se juega con un disco.

Podrán venir hombres de 14 a 35 años siempre que vengan acompañados de una chica, ya que el objetivo de esta actividad es promover el deporte entre las mujeres y el deporte practicado por hombres y mujeres juntos (mixto). Las mujeres pueden acudir solas o acompañadas de una amiga.

Iniciación al béisbol en la playaInscripciones

Tienes que apuntarte, antes de las 14.00 horas del miércoles 2 de julio, por alguna de estas vías, enviando tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono:

                • Manda un SMS o Whatsapp al 679830315
                • Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
                • Si eres menor de edad, tienes que presentar rellenada y firmada esta autorización de tu padre, madre o tutor legal.

Esta es una iniciativa de la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y la asociación MIES.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

Citas, reuniones, actividades, eventos

Próximas reuniones y actividades

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

Rincón de dinamizadores

Documentos e información útil para dinamizadores del plan comunitario

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales