Tirar basura al suelo genera más empleo

Descripción: El SFI-SIL afecta a los procesos neuronales de forma grave. La persona enferma llega a pensar que tirar papeles,, envases y basura al suelo ayuda a generar empleo. Esto es totalmente absurdo, ya que los estudios demuestran que tirar más papeles al suelo no incrementa el número de barrenderos en tu barrio, sino la presencia de porquería, malestar y otras enfermedades.

Lo que sí aumentan son las bajas laborales y las solicitudes de traslado de los pobres trabajadores de la limpieza, a los que seguro que les gustaría poder meter la escoba en las cabecitas de muchas personas esfisílicas para "limpiar" un poco.

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Pide al enfermo que use papeleras. Y ya que estamos, que recicle empleando el contenedor adecuado a cada tipo de residuo y que no tire los pañales sucios por la ventana. Mira estos vídeos donde el vecindario de Palma Palmilla ofrece otros remedios para combatir este problema.

 

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales