Pillarse la mano con una puerta

Descripción: Con este ejemplo lo que buscamos realmente es llamar tu atención. Si pillarse la mano con una puerta es algo que podría pasarle a cualquier en un despiste, hacerlo a conciencia es algo que no tiene sentido. Al igual que este sinsentido, el resto de comportamientos que recogemos bajo el nombre de SFI-SIL tampoco tienen sentido.

Desgraciadamente, hay gente que cree que sí lo tiene, que es normal -por ejemplo- mirar el móvil de tu novio o tu novia, pasar olímpicamente del esfuerzo que el vecindario de tu barrio hace por mejorar, echar la culpa de la crisis a los extranjeros, etc. 

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Tranquilidad, este síntoma no suele repetirse (excepto si el sujeto tiene sueño extremo o ha consumido sustancias que nublan su juicio).

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales