Creer que el agua engorda

Descripción: Este síntoma del SFI-SIL se corresponde a trastornos psicológicos como la anorexia y la bulimia y puede afectar a hombres y mujeres. El agua tiene 0 calorías.

Pero, además, las calorías no son el único factor que causa un aumento de peso. Las dietas deben ser supervisadas por un médico. Algunas personas sufren un trastorno que requiere tratamiento médico especializado y que consiste en verse con una figura y un peso que no es real. Estas enfermedades son mortales si no se tratan adecuadamente.

Comer y vomitar por la culpa que genera y obsesionarse con el peso sobrepasando los límites médicamente establecidos para cada talla son alguna de las señales de alerta. Los medios de comunicación y la sociedad que impone un modelo determinado de belleza, especialmente a las mujeres, son factores que fomentan la anorexia y la bulimia.

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Avisa a tu entorno para ayudar a que la persona reciba la ayuda que necesita, aunque se encabezone en que no.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales