Espiar el móvil de tu pareja

Descripción: El SFI-SIL puede manifestarse en forma de paranoia a personas con grandes inseguridades. Este síntoma se da en gente con pareja sentimental en cualquier momento de la relación, sin distinguir entre parejas que llevan mucho o poco tiempo.

El individuo afectado por el SFI-SIL pone como excusa para mirar el móvil de su pareja que ésta debe demostrarle su amor permitiendo esa intromisión en su intimidad. En el fondo, el sujeto cree que su pareja es un objeto que le pertenece y que debe controlar todos sus movimientos. Pero en realidad ninguna persona es dueña de otra. Ni por "amor".

Este síntoma también se puede manifestar obligando a compartir las claves del correo electrónico o redes sociales, por ejemplo. La reciprocidad (ofrecer a la pareja que también supervise su móvil, correo o Facebook) no prueba la salud del sujeto, sino que muestra un grado agudo de esta dolencia.

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Ayuda también a la pareja sentimental de la persona enferma, ya que podría contagiarse y llegar a pensar que ese comportamiento es normal. Todas las parejas sanas guardan una parcela de intimidad para cada uno de sus integrantes. Ahí no se tiene por qué esconder nada raro o malo para la relación.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales