Ir en moto sin casco (u otras imprudencias al volante)

Descripción: Ir sin casco, llevar la moto haciendo el loco, llevar a dos personas de paquete o conducir sin carné son otras de las manifestaciones del SFI-SIL. La multa es la herida menos dolorosa de este síntoma.

Lesiones graves y mortales pueden sobrevenir a consecuencia de estos comportamientos, no ya para el sujeto que sufre el SFI-SIL, sino para aquellas personas con las que se cruza por la calle.

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Evita el contagio y rechaza ir en moto sin casco o con varios pasajeros. Rechaza ocupar un vehículo conducido por alguien sin carné, que ha bebido alcohol o que ha tomado otro tipo de drogas.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales