Bajar las escaleras a la pata coja

Descripción: Es una de las manifestaciones más extremas del SFI-SIL, aunque no el síntoma más peligroso (véase, ir en moto sin casco, tener sexo sin protección o no implicarse en la mejora de tu barrio). Consiste en bajar las escaleras a la pata coja y con los ojos vendados.

 

Se trata de una distorsión de la percepción en la que se minimizan los riesgos con la intención de vacilar a los amigos. El resultado suele ser bochornoso. Ha aumentado a causa de la proliferación de teléfonos móviles que graban vídeos para su difusión en Youtube.

Tratamiento ante el síntoma: Ante una urgencia, llama al teléfono de emergencias 112. Si conoces a alguien con este síntoma y aún no tiene nada roto, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Afortunadamente quienes experimentan este síntoma generan una inmunidad basada en el recuerdo de la tontería que acaban de hacer y la leche que se pegan. Esto les ayuda a no repetir esta cagada, pero no les inmuniza respecto a otras manifestaciones del SFI-SIL.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales