Tener sexo sin protección

Descripción: Tener una vida sexual sana basada en el respeto mutuo no constituye ningún problema. Pero mantener relaciones sexuales sin protección puede tener consecuencias negativas para tu salud (pillar una enfermedad de transmisión sexual: sífilis, verrugas, SIDA, etc.) o tener un embarazo no deseado.

 

Este síntoma de SFI-SIL suele darse entre personas que piensan que a "no les va a pasar a ellos" o que juzgan la salud de sus compañeros sexuales por su apariencia o su comportamiento. Ojo, muchas enfermedades de transmisión sexual no muestran síntomas externos y la creencia de que existen grupos donde las enfermedades son más habituales (homosexuales, por ejemplo) no es cierta.

Tratamiento ante el síntoma: Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página. Para cualquier duda sobre sexo, ya sea relacionada con la salud u otro tipo de pregunta, es muy recomendable visitar esta web con información sobre salud sexual o llamar a los teléfonos 900 100 118 (gratis) y 901 40 69 69 (no es tan caro como un 902, pero llama desde un fijo y el coste se reparte entre tú y la Junta de Andalucía).

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales