Subirse la portañica muy rápido

Fotograma de la película Algo pasa con Mary, en el que el protagonista se atrapa los genitales con la cremallera del pantalón.Descripción: Uno de los síntomas del SFI-SIL es vivir de forma demasiado ajetreada. Estar en un sitio sin pensar ni disfrutar con lo que se hace porque constantemente se está con la cabeza en lo que se va a hacer en otro momento.

Una de las consecuencias más dolorosas se produce cuando la cremallera del pantalón o portañica es restaurada a su posición de cierre con demasiada rapidez tras orinar, dejando atrapados parcial o totalmente los genitales. Es más habitual en hombres que en mujeres, aunque entre ellas también se están dado casos.

Tratamiento ante el síntoma: Comparte tu tiempo ayudando a los demás y disfruta de lo que haces. Está bien pensar en el futuro, pero que lo que vas a hacer no te impida disfrutar al máximo de lo que haces ahora. Si conoces a alguien con este síntoma, hazle una donación de frente invitándole a visitar esta página.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

PH en Facebook

PH EN TWITTER

PCproyectohogar RT @naimgala: @miguejimenez_ da claves de @naimgala, la actividad social de @asociacionnaim y @pcproyectohogar en @radio4gmalaga http://t.c…
PCproyectohogar RT @naimgala: Se busca gente solidaria y carnavalera para el viernes 26 http://t.co/bYruoPJdpL ¿Nos ayudáis a encontrarla, @Accem_ong @pcpr
PCproyectohogar @noticias21es ¡¡Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestro punto de vista!!

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales