Somos Palma Palmilla. Descubre toda la realidad

Aclaraciones sobre las bases del concurso de vídeos sociales de Palma Palmilla

Aclaraciones y criterios que tendrá el cuenta el juradoCon el fin de asegurarnos de que todas las personas que leen las bases del Concurso de Vídeos Sociales de Palma Palmilla hacen una interpretación de las mismas conforme a los objetivos perseguidos, hacemos constar las siguientes aclaraciones por acuerdo del Grupo Paraguas del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar:

 

  • Los profesionales y entidades de la comunicación, el cine y el audiovisual únicamente podrán concursar en la categoría profesional. La categoría de aficionados se ha creado para hacer atractiva la participación al conjunto de la ciudadanía de Palma Palmilla, Málaga y otros lugares. Las personas y entidades que no cumplan la condición anterior podrán concursar en la categoría de aficionados o, si lo desean, en la profesional. En todo caso, quienes concursen en la categoría de aficionados firmarán una declaración jurada incluida en la ficha de inscripción de que la obra no ha sido realizada por profesionales ni se ha recibido directamente la asistencia de estos.
  • A la mayor brevedad posible, la Mesa de Comunicación del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar y Onda Color enumerarán una serie de criterios que servirán al jurado para valorar las obras presentadas con el objetivo de que esto también sea conocido por el público y los concursantes.
  • La cesión y gestión de los derechos de las obras participantes se hace en favor de la Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color, actuando ésta en representación del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar y conforme a las decisiones de los órganos del citado Plan, tal y como se desprende de la base 1.
Conforme a las bases 2, 6 y 18 del Concurso de Vídeos Sociales de Palma Palmilla, la Mesa de Comunicación del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar ha decidido, y Onda Color publica, que los criterios que valorará especialmente el jurado para la evaluación de las obras presentadas son:
  • Que la obra represente el esfuerzo de varias asociaciones o varias personas de grupos o entidades diversas por mejorar el barrio.
  • Que la obra haya sido filmada en Palma Palmilla y en ella se muestren vecinos de este barrio.
  • Que se expongan los esfuerzos por resolver los problemas que vive el barrio y no únicamente los problemas sin contextualizar causas, consecuencias y la elaboración de mejoras o su consecución.
  • Que se recoja la multiculturalidad del barrio y su pluralidad.
  • La calidad técnica y narrativa de la obra.

Estos criterios no son características obligatorias que tengan que presentar las obras para ser admitidas o ganar este concurso, sino aspectos que el jurado valorará especialmente.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

 

Mejoramos nuestro barrio

Mejora tu barrio: vídeos, audios y textos

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales