Somos Palma Palmilla. Descubre toda la realidad

Concurso de vídeos sociales de Palma Palmilla

Concurso de vídeos sociales de Palma PalmillaBASES DEL PRIMER CONCURSO DE VÍDEOS SOCIALES DE PALMA PALMILLA

1. Promotores: Este concurso está promovido por el Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar a través de la asociación Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color, CIF G-93025211. 

2. Objetivo: promocionar el trabajo en red para mejorar el barrio que diversos agentes sociales hacen en la zona de actuación del Plan de Acción Integral de Palma Palmilla (503 viviendas, 720 viviendas, La Palma, La Palmilla, Virreina y 26 de febrero) en Málaga, España.

 

3. Participantes: cualquier persona física o jurídica, sea cual sea su domicilio.

4. Categorías del concurso: para profesionales y para aficionados. La primera está reservada a personas jurídicas o profesionales cuya actividad sea la producción y realización audiovisual, así como a entidades o empresas que subcontraten los servicios de estos. En la segunda se engloban el resto de producciones realizadas por personas y entidades sin la implicación de profesionales.

5. Originalidad: Las obras serán originales y no habrán sido premiadas en ningún otro certamen.

6. Tema: El argumento de las obras debe centrarse en el ámbito social de Palma Palmilla, recogiendo el esfuerzo del barrio y los individuos y agentes existentes en él para salir adelante. 

7. Género de las obras: puede ser tanto publicitario como de ficción, documental, reportajeado o  animación. Las obras pueden ser grabadas con cualquier dispositivo doméstico o profesional, incluidas tabletas, teléfono u otros dispositivos móviles.

8. Duración de las obras: no podrán superar los 5 minutos, incluyendo cabecera y créditos.  No se establece duración mínima.

9. Número de obras: Un participante podrá presentar tantas obras como quiera, aunque en una única categoría.

10. Idioma: Las obras se presentarán en español.

11. Presentación: Por vía postal solo se admitirán obras enviadas por correo certificado y con acuse de recibo a la atención de Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color,  calle Doctor Gálvez Moll, 5, 3ª planta, 29011, Málaga, España. Los gastos de envío corren a cargo del participante. Por correo electrónico, se podrán presentar las obras enviando un enlace al archivo de vídeo ubicado en un servidor externo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En todo caso la inscripción no se considerará completada hasta que la organización lo confirme por correo electrónico al concursante. Se deberá presentar la ficha de inscripción en este concurso, una por cada obra.

12. Formato de las obras: en DVD, con el contendor MPEG o AVI, formato PAL y resolución mínima 720x576 para la categoría profesional. En la categoría de aficionados no se establece una resolución mínima de imagen. 

13. Plazos: El plazo límite para recibir obras finaliza el 15 de enero de 2014. El jurado anunciará su fallo antes del 31 de enero de 2014, pudiendo quedar una o las dos categorías desiertas.

14. Derechos: Los concursantes ceden gratuita e indefinidamente a la Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color el derecho de uso y difusión de esta obra citando siempre la autoría de la misma, así como cualquier otro derecho que pudiera interferir en el libre uso universal de la obra por parte de la citada organización, actuando en representación del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar y conforme a los órganos del mismo. Los concursantes se reservan el derecho exclusivo a presentar la obra en otros certámenes después del 31 de enero de 2014, así como a obtener lucro de terceros por esta producción.

15. Preselección: La Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color será la encargada de realizar la preselección (teniendo en cuenta la temática, creatividad, técnica) de los vídeos presentados que posteriormente serán sometidos al Jurado para competir por los premios.

16. Premios: se entregará un único premio económico por categoría, así como un máximo de dos menciones especiales por categoría (sin premio económico). El premio en la categoría profesional asciende a  1.200 euros, mientras que en la categoría para aficionados asciende a 700 euros. El concurso puede declararse desierto en una o ambas categorías. Los impuestos que sean de aplicación se descontarán de los importes señalados.

17. El jurado estará compuesto por: 2 vecinos o profesionales de Palma Palmilla elegidos en el Plan Comunitario, 2 miembros de los medios de comunicación con presencia en Málaga  elegidos por el Plan Comunitario, 1 miembro de la Mesa de Comunicación del Plan Comunitario, un miembro del Grupo Paraguas del Plan Comunitario y un representante designado por el Ayuntamiento de Málaga; y ajustarán sus decisiones al cumplimiento del objetivo fijado en estas bases.

18. Cualquier situación o incidencia no prevista al acordar estas Bases será resuelta según el criterio de la organización.

Málaga, a 23 de octubre 2013.

Bases del primer concurso de vídeos sociales de Palma Palmilla (en pdf)

Para una correcta interpretación de estas bases, consulta las aclaraciones.

Queremos más compromisos

Lo que Junta y Ayuntamiento prometen es poco para Palma Palmilla. ¡Comprometeos más!

Toda la información sobre la asamblea ciudadana del 13 de febrero en Palma Palmilla - Proyecto Hogar

Campaña de Donación de Frente. Infórmate sobre el Síndromde Insuficiencia de Frente - Síndrome de Insuficiencia de Luces (SFI-SIL) y cómo combatirlo

 

Mejoramos nuestro barrio

Mejora tu barrio: vídeos, audios y textos

Administraciones que nos apoyan 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Programa europeo UrbactPrograma Reblock Ayuntamiento de Málaga Junta de Andalucía

¿Cómo puedo saludar a mis vecinos?

La basura se tira tras las 21 h.

Recoge las cacas de tu perro

¡No olvides reciclar!

PH en las redes sociales